La fuerza de nuestro barrio detrás de todo...

#AuzoarenIndarra

La historia… de este club es lo que hace al barrio pelear portener el nombre que hemos tenido siempre a nivel estatal.
Somos un club humilde y trabajdor que quiere desde el trabajo, las nuevas tecnologías llenar de ilusión a todos esos niños/as que quieren tener un hueco en el deporte rey…

¿Por qué somos diferentes?

Cantera

Somos uno de los clubes que más cuidamos nuestra cantera. Sabemos la importancia de formar a jugadores desde edades tempranas…

Cualidad

Las cualidades no solo se nace con ellas sino que se van creando con una buena metodología que nuestros técnicos inculcan desde edades tempranas.

Respeto

Nuestro mayor valor en el club es el respeto al jugador al rival y a todos/as que se encuentren en los medios del club. Otra de los aspectos importantes es respetar nuestras instalaciones.

Trabajo

Esfuerzo y trabajo es nuestro lema. Para sacar el máxima partido a nuestros deportistas necesitamos esforzarnos al máximo.

Filosofia

Nuestros entrenadores titulados forman de la mejor manera a los futbolistas en nuestras diferentes categorías.

Orgullo

El orgullo de pertenencia a nuestro escudo hace que todos los que pertenecemos a la entidad, en momentos difíciles, consigamos sacar la energía que necesitamos.

Al alcance de todos

Cuidamos lo que tenemos y el esfuerzo y sacrificio es lo que nos permite mejorar cada día, desde los más pequeños hasta nuestro senior. Somos una gran familia humilde que nos caracterizamos por no ser nadie más que nadie.

Soluciones digitales
¡Somos como somos y te lo mostramos!

uno de los primeros clubes que se sumerge de lleno en la tecnología. Hemos empezado tarde pero estamos en lo alto de la tabla en cuanto a la integración de sistemas tecnológicos.

Twitter
Instagram
Facebook

Seguidores por el mundo

¡Nuestro Club!

El equipo de trabajo está altamente ualificado para desarrollar todas las tareas que proponemos en el club. el desarrollo educativo y deportivo son las vertientes más importantes en la entidad.