Nos visita el lider…

Este fin de semana La Siebe se viste de gala para recibir a uno de los gallos de la categoría la SD Zalla que tras conseguir sus seis puntos posibles en sus dos duelos frente al Gazteak y Berango, se encuentra invicto en goles y quienes mejor que nuestros gallos para poder romper la racha.

Los de Aitor enjamio, por su parte, se encuentran con la energía e ilusión para conseguir un resultado positivo el sábado tras conseguir la victoria en el 90’ tras un rechazo que llevó a la red Diego Sosa el pasado fin de semana. Los verdiblancos no empezaron bien en la primera jornada tras la aparatosa goleada en Berango por 1-4 inmerecida y con bastantes protestas sobre el colegiado, pero como decimos siempre, el fútbol tiene estas cosas y que mejor manera que salir adelante logrando una victoria como la del otro día ante la SD La Arboleda por dos tantos a uno.

La película de la semana no siempre es la misma, repetimos escenario y es, ni mas ni menos, que nuestra superficie para recibir, como decíamos, a uno de los equipos con mayor talento en la categoría.

La SD Zalla tras unos años no muy buenos, está organizándose de tal manera que quiere volver a recuperar sus categorías perdidas y ¡vaya que lo está haciendo! Con un parcial de seis goles a favor y cuatro en contra es el rival más difícil que nos podemos encontrar y, no porque lo digamos nosotros, sino porque la clasificación manda. Lideres de la categoría que no estarán dispuestos a dejar su plaza fácilmente.

Ahí estarán nuestros pupilos para defender la nueva camiseta de la mejor manera que saben con casta, intensidad y sabiendo las dimensiones del terreno de juego y la frescura de la juventud de nuestros jugadores será difícil que puedan batir los tres palos.

El equipo tiene que realizar un partido correcto y estar al nivel de la segunda parte disputada el pasado fin de semana frente a La Arboleda. Las oportunidades ofensivas no serán muchas pero tendremos que aprovecharlas si queremos llevarnos los tres puntos del envite.

Javier Lopez (2º Entrenador)

Solo nos quedas tú, este fin de semana te necesitamos para apoyar al equipo y sumar otros tres puntos. Sábado a las 15:45H en La Siebe comenzará entre dos de los grandes equipos de la categoría un partido que nadie querremos perder.batir los tres palos.

Aupa Gurutze!!

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

¿Quieres visitar alguno de estos artículos relacionados?

Deja un comentario