#PrimeraRegional GaleaB 1-2 Gurutzeta

Duelo de titanes entre dos equipos importantes de la categoría, nuestro rival venía de marcar, nada más y nada menos, que 1-5 a domicilio al Berango FT, uno de los equipos que nos metió en la primera jornada 4-1.

El equipo salió convencido de llevarse la victoria, desde el comienzo del encuentro llevamos la iniciativa del evite y las mejores ocasiones llegaron por nuestra parte, hasta que Pardiñas consiguió desnivelar el encuentro en un rechazo.

La segunda mitad comenzó con dominio local y llegaron los mejores momentos de los de Getxo aún así, nuestro guardameta Eguizabal supo aguantar la tempestiva de los rojillos. En una de las acciones aisladas, tras una falta lejana, el balón calló cerca de nuestra portería sin que ninguno de los nuestros pudiese despejar el esférico y sí, el conjunto local llevarlo a la red. Fue un jarro de agua fría para los verdiblancos pero tras los cambios realizados el equipo se recompuso y consiguió el tanto que al a postre sería el de la victoria.

Se unieron los dos Marios, Mario Alfonso puso un centro medido a Mario Elvira que tocó lo suficiente para que fuese al palo largo del portero y no pudiese hacer nada para atajar el certero cabezazo.

Tres puntos que nos permiten escalar, en este comienzo de temporada, en la clasificación y coger confianza para el duelo que tenemos este fin de semana frente a la SD Begoña.

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

¿Quieres visitar alguno de estos artículos relacionados?

Deja un comentario